Cuando llegamos a estas fechas y se acerca la Navidad, queremos que nuestra casa muestre su mejor aspecto tanto para recibir a familiares como para disfrutarla nosotros mismos. La decoración navideña saca toda nuestra creatividad y rescatamos algunos elementos de nuestro baúl de ornamentos navideños que combinamos con nuevas adquisiciones.
Sin embargo también en estas fechas nos damos cuenta de que aquellas pequeñas reparaciones que teníamos hacer, finalmente quedaron sin hacerse.
Resulta que algunas de ellas pueden conseguir que nuestro hogar cambie radicalmente tanto en estética como en confort, y de no hacerse, incluso pueden llegar a crear situaciones incómodas. Sillas desgastadas pendientes de un tapizado, el fregadero atascado, bombillas fundidas, etc. son algunas de las reparaciones típicas de estos días. Pero hay más.
Iluminación y electricidad
Para conseguir crear el ambiente deseado, además de la decoración, la iluminación es la gran protagonista. Nos encontramos con que queremos iluminar cálidamente un lugar de la estancia con una pequeña lámpara de sobremesa y el enchufe no funciona, o simplemente no existe. Otras veces la iluminación es deficiente y no es suficiente con cambiar unas bombillas; quizá lo realmente ideal sería colocar unos focos led para aumentar la luminosidad y ahorrar en consumo. No tires la toalla, estamos a tiempo de renovar o reparar la iluminación de tu hogar. Los adornos navideños, muebles, o cualquier otro elemento estético lucirán más (nunca mejor dicho) y seguirás disfrutando de esas pequeñas reparaciones el resto del año.
Una mano de pintura y todo parece nuevo
Quizá ni si quiera te habías dado cuenta, pero te encuentras decorando tu casa con adornos navideños y empiezas a observar que algunas de tus paredes se encuentran llenas de manchas, rozaduras, desgaste, etc. Quizá no estemos a tiempo de realizar una reforma integral, pero sí de hacer un lavado de cara pintando las paredes e incluso algún techo si fuera necesario. Pintar las paredes de tu hogar, la entrada, el pasillo, el salón o la cocina renuevan tu casa con un cambio muy visible por poco dinero y tiempo.
¿Y los baños? ¿Lavabo atascado? ¿La cisterna no funciona?
Muchas veces nos acostumbramos a convivir con un lavabo atascado que tarda mucho en desaguar o una cisterna que pierde agua y no acaba de llenarse. Igual nosotros podemos convivir con eso sin ruborizarnos pero, ¿y si le pasa a un familiar? ¿Tendremos que acompañar a alguien al baño a explicarle cuál es el truco de nuestra cisterna? La verdad que se pueden producir ciertas situaciones incómodas que no llegamos a imaginar hasta que nos encontramos con ellas. Pues sí también estamos a tiempo de anticiparnos y evitar esas situaciones.
Recuerde que hasta el 31 de Diciembre de 2016 disponemos de una oferta de financiación especial para poder disfrutar de sus reparaciones y reformas esta Navidad y poder pagar en 2017. >>Ver oferta
Si necesita eliminar realizar alguna reparación, pintar o pequeña reforma, contacte con nosotros,todavía está a tiempo. Puede llamarnos por teléfono 902 299 299 – 919 019 008 – 944 488 100902 299 299 – 919 019 008 – 944 488 100 – 932 264 249, o contactar a través del formulario de contacto, estaremos encantados de atenderle y realizarle un presupuesto sin compromiso.