Contacta por teléfono de
8:30 de la mañana a 12 de la noche
los 365 días del año
(incluído domingos y festivos)
Somos una empresa de limpieza de cristales en Zaragoza con más de cuatro décadas de experiencia. A lo largo de este tiempo hemos reunido al mejor equipo para limpiar todo tipo de superficies.
Limpieza de cristales a domicilio, limpieza de cristales en comercios, empresas, comunidades de vecinos… ofrecemos infinidad de servicios, siempre empleando los mejores materiales. Productos anti-grasa especiales y con tratamiento anti-vaho o anti-huellas para que tus ventanas o cristales permanezcan limpios durante más tiempo.
Si necesitas más información, no dudes en llamarnos. Te solventaremos todas tus dudas y tras escuchar tus necesidades, te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Da igual que nos solicites un trabajo de limpiar cristales puntual o periódico, nos adaptamos a todos los bolsillos.
Por otra parte, si eres un negocio o empresa y cuentas con cristales y escaparates a gran altura, nosotros podemos realizar el trabajo. Contamos con las herramientas y maquinaria necesarias para limpiar este tipo de cristales. Equipos como brazos extensibles o un equipo limpieza de altura para eliminar toda la suciedad por difícil que parezca.
Confía en nuestros profesionales y en nuestra experiencia en la limpieza de cristales y persianas en Zaragoza. Más de 40 años en el sector, nos han convertido en una empresa de limpiezas generales de referencia y sin competencia.
Presupuesto online para limpieza de cristales en Zaragoza
Solicita ahora tu presupuesto para limpieza de cristales en Zaragoza a través de este formulario. Explícanos qué trabajo de limpieza de cristales necesitas y te contestaremos a la mayor brevedad.
Buenos Días Buenas Noches te atiende en toda la provincia de Zaragoza, en sus 17.274 km² de superficie.
Nuestros acuerdos con profesionales y empresas de Limpiezas Generales en Zaragoza nos permiten ofrecerte presupuestos para limpieza de cristales con el compromiso del cumplimiento de las condiciones acordadas.